9.3.11

Madrid - Arsenal (3-1)

Fictici diari Marca d'avui:

"Lección de fútbol"

Hacía años que no se veía en Europa una exhibición futbolística de tal calibre. El Real Madrid apeó al Arsenal de los octavos de la Champions con un partido soberbio.

Los de Mou chutaron 17 veces y el Arsenal...¡¡¡0!!!

Busacca se comió un penalty a Cristiano que puso cuesta arriba el camino hacia los cuartos (En la ida ya anularon un gol legal y obviaron otro penalty).

La expulsión de Van Persie no admite lugar a dudas. Debía ser expulsado por la agresión a Ramos y más tarde mandó un balón fuera cuando el árbitro había pitado. El árbitro no expulsó a Koscielny.




Eduardo Inda: El puto sobre la i: "Excusas de Van Persie"