Futbol Mític

21.2.11

Disculpas


Pedimos disculpas. Hoy nos habíamos levantado demasiado optimistas. Pensábamos que nuestros lectores ya estaban acostumbrados a tragarse bulos del tamaño de una pelota de playa. Nuestros infografistas ya trabajan en el perfeccionamiento del Photoshop para ser más sutiles. Disculpen las molestias.
a 2/21/2011
Envia per correu electrònicBlogThis!Comparteix a XComparteix a FacebookComparteix a Pinterest
Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Etiquetes

  • alineacions (19)
  • futbol (20)
  • handbol (1)

Arxiu

  • ►  13 (1)
    • ►  de maig (1)
  • ►  12 (14)
    • ►  de des. (2)
    • ►  d’oct. (1)
    • ►  de juny (4)
    • ►  de maig (1)
    • ►  d’abr. (3)
    • ►  de març (1)
    • ►  de gen. (2)
  • ▼  11 (74)
    • ►  de des. (1)
    • ►  de nov. (4)
    • ►  de jul. (5)
    • ►  de juny (7)
    • ►  de maig (8)
    • ►  d’abr. (15)
    • ►  de març (23)
    • ▼  de febr. (10)
      • Numància - Barça B (4-6)
      • Tertúlies de futbol
      • La història d'en Pere i en Joan
      • Escòria televisiva
      • Nosotros somos los reyes del Photoshop
      • "Hoy no hablaré de los árbitros"
      • Disculpas
      • Ens la pelem massa
      • Arsenal - Barça
      • El Barça campió de la Copa del Rei
    • ►  de gen. (1)
  • ►  10 (35)
    • ►  de nov. (1)
    • ►  d’oct. (3)
    • ►  de juny (2)
    • ►  de maig (6)
    • ►  d’abr. (18)
    • ►  de març (5)

Popular Posts

Tema Simple. Amb la tecnologia de Blogger.